Invisalign™

¿Crees que este tratamiento es para vos?

En Ortodoncia De La Cruz estamos certificados con Invisalign™ desde el 2002. Somos de los ortodoncistas con más experiencia con esta tecnología en el país, catalogados como “Platinum Providers”. Los doctores De la Cruz están orgullosos de haber estado muy  involucrados en el proceso del establecimiento en Costa Rica de la empresa Align Technology, en su área virtual, proveedora de Invisalign en el mundo. Hoy en día se ha generado un “cluster” de tecnología medico-dental muy importante para la economía del país.

Invisalign™ utiliza una serie de alineadores removibles, transparentes y confortables que son discretos e invisibles, fabricados con tecnología digital 3D. Al ser removibles, se puede comer y beber lo que usted guste durante el tratamiento de ortodoncia, y además, al contrario de los frenillos, la higiene bucal es igual que siempre. 

Son cómodos porque no tienen metal que pueda causar irritaciones dentro de la boca y esto hace que las citas de mantenimiento sean mucho más simples. En muchos casos inclusive, el tratamiento puede ser más rápido que con frenillos convencionales.

Con la tecnología de Invisalign™, se proyecta por computadora el plan de tratamiento de inicio a fin, y así se puede tener una idea muy exacta por medio de una simulación virtual de cómo quedarán los dientes y la mordida al completar el tratamiento.

No todos los casos califican para un tratamiento de Invisalign, sin embargo, hoy podemos decir con la experiencia adquirida, que también hay casos que idealmente es preferible tratarlos con alineadores a diferencia del los frenillos.

Para más información visite www.invisalign.com

¿Ya tomaste una decisión?

La sonrisa de tus sueños comiena aquí

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com