Tratamientos

¡Descubriremos tu mejor sonrisa!

Nos especializamos en tratamientos de ortodoncia para niños, adolescentes y adultos, lo que nos permite de una manera única el tratar pacientes de todas las edades. Ofrecemos una gran variedad de opciones que incluyen: frenillos estéticos, Invisalign (alineadores removibles transparentes) y frenillos linguales (detrás de los dientes).

En Ortondoncia De La Cruz podés escoger la opción que mejor se ajusta a tus expectativas y necesidades.

FRENILLOS METÁLICOS Y ESTÉTICOS

Los frenillos son herramientas correctivas que se utilizan para obtener un alineamiento apropiado de los dientes, de los labios y de los huesos de la cara. En Ortodoncia De La Cruz usamos brackets fijos, de metal y transparentes.

Utilizamos brackets Damon® que por ser tecnología de autoligado, no requieren de liguitas elastoméricas. Están concebidos para ser discretos y fáciles de limpiar.

Tanto el sistema Damon® como los brackets Alexander LTS, utilizan fuerzas bajas para máximo confort.  Además, cada diente tiene un bracket específico para una excelente precisión, diseñado con contornos suaves y redondos, a fin de brindar una extraordinaria comodidad labial.

Para los pacientes que desean una opción de brackets más discreta, tenemos los estéticos, que son transparentes e igualmente efectivos.

Frenillo Lingual

Los brackets linguales (detrás de los dientes) son “invisibles” al sonreír y están diseñados de manera confortable.

Son ideales para quienes quieran “esconder” sus  brackets metálicos de otras personas. Bastante convenientes para atletas, profesionales del modelaje o la televisión, músicos que tocan instrumentos de viento y adultos profesionales.

El proceso inicia con la toma de unos moldes de precisión, que se escanean para crear un registro digital de los dientes. Éstos son alineados digitalmente, por lo que cada caso es totalmente personalizado, incluyendo arcos de alambres doblados robóticamente.

Usamos Tecnología Harmony para casos más complejos, y STB™ Social 6 para casos más sencillos

Para más información visite www.myharmonysmile.com

Invisalign™

En Ortodoncia De La Cruz estamos certificados con Invisalign™ desde el 2002. Somos los ortodoncistas de más experiencia con esta tecnología en el país, por lo que estamos catalogados como Gold Provider.

Invisalign™ utiliza una serie de alineadores removibles, transparentes y confortables que son discretos e invisibles. Invisalign™ está hecho con tecnología digital 3D.

No solo son perceptibles a la vista, sino que son removibles, haciendo posible comer y beber lo que usted guste mientras está en tratamiento. El usuario puede cepillarse los dientes y utilizar el hilo dental con normalidad.

Son cómodos porque no tienen metal que pueda causar irritaciones dentro de la boca durante el tratamiento y esto hace las citas de mantenimiento sean mucho más simples e indoloras.

Con la tecnología de Invisalign™, se proyecta por computadora el plan de tratamiento virtual de inicio a fin, y así tener una idea de que tan alineados quedarán los dientes al completar el tratamiento.

Image

Para más información visite www.invisalign.com