Pacientes Nuevos

Información útil para el mejor tratamiento.

Cita inicial

El primer paso es hacer una cita de evaluación clínica en la que escuchamos las preocupaciones e inquietudes del paciente y determinamos si hay una verdadera necesidad de frenillos.

Para esa primera cita, es muy importante llenar el formulario Paciente Nuevo previo a la cita. Puede hacerlo en línea o puede imprimirlo para llevarlo con usted.

Cita de presentación

Posterior a un cuidadoso estudio de todos los registros de diagnóstico, tendremos una cita donde presentamos al paciente y a sus padres (en el caso de los adultos, sólo al paciente) el diagnóstico del caso y nuestro plan de tratamiento.

Discutiremos todo lo referente al tratamiento, el tipo de tecnología a utilizar, el tiempo estimado y los cuidados y cooperación requerida por parte del paciente.

Registros de diagnóstico

Para su comodidad, todos los registros son tomados en nuestras clínicas. Para reunir toda la información necesaria para estudiar el caso, tomaremos radiografías y fotografías faciales y dentales. Además impresiones para generar modelos digitales 3D de la cavidad bucal que podremos valorar en todas sus dimensiones.

¿Cuándo iniciar el tratamiento?

Niños

La edad para iniciar el tratamiento de ortodoncia varía de acuerdo al problema. Recomendamos que los niños visiten por primera vez al ortodoncista entre los 7 y 9 años.

Existen procedimientos de ortodoncia interceptiva que pueden ser efectivos, relativamente fáciles y de bajo costo para tratar malas oclusiones en desarrollo durante la dentición mixta. Beneficios a corto y largo plazo se pueden obtener reduciendo la severidad del problema, mejorando la autoimagen del paciente, facilitando la erupción normal, eliminando hábitos destructivos, y modificando algunos patrones de crecimiento.

Adolescentes

La mayoría de los adolescentes tienen la dentición permanente completada, entre los 11 y los 13 años. Este es un momento ideal para iniciar tratamiento de ortodoncia.

Ofrecemos las mejores alternativas de frenillos, para que los jóvenes consigan la sonrisa hermosa que tanto anhelan y aprendan a cuidarla.

Adultos

En años recientes, el porcentaje de pacientes adultos que muestran interés en beneficiarse de un tratamiento de ortodoncia ha aumentado significativamente.

El tratamiento de ortodoncia en adultos requiere de un abordaje distinto con objetivos puntuales, el aprovechamiento de todas las ventajas que nos brinda la tecnología y en muchas ocasiones, el trabajo interdisciplinario de la mano con otros especialistas, logra el resultado deseado.

En Ortodoncia De La Cruz nos encanta dedicar tiempo y esfuerzo, al tratamiento de pacientes adultos.

¿Ya tomaste una decisión?

La sonrisa de tus sueños comiena aquí

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com